Despedida (Marisa Manrique)

Desde Octubre de 2010 en que regresé de mi estancia por un año en Mozambique tomé las riendas de la ONG, primero como vicepresidenta y desde 2012 en calidad de presidenta.

He dedicado muchísimas horas a hacer que GAM funcionase, a veces he pensado en tirar la toalla porque me he sentido sola, pero la infinita compensación que supone el agradecimiento de toda la gente a la que hemos ayudado, los amigos que mi actividad como voluntaria me ha proporcionado ha sido mi estímulo para continuar.

Ahora llega el momento del relevo que asumo en la confianza de que todo va a ir bien, que no defraudaremos a quien han confiado en nosotros para poder realizar la inmensa labor que allí realizan. Nuestro campo de actuación siempre dentro de las misiones católicas, nos garantizan la sostenibilidad de cualquiera de nuestros proyectos y esa garantía nos ha animado siempre para confiar en que el esfuerzo realizado para conseguir las ayudas no ha sido en vano.

GAM Tepeyac nació con una vocación de servicio a los mas necesitados y espero que así siga siendo por mucho tiempo. Como una voluntaria mas seguiré trabajando con entusiasmo pero liberada de las responsabilidades que la presidencia implica, estaré siempre disponible para la información o ayuda que cualquiera de vosotros necesite.

Gracias a todos los que habéis formado parte GAM y por tanto de mi vida.

Marisa Manrique

14 noviembre 2020